viernes, septiembre 14

El Ámbito de hoy viene sin desperdicio.

En el mundo del revés pide que el gobierno regule tasas de interés De hecho, si no me equivoco, la tasa para tarjetas está regulada y no puede ser más del 25% del promedio del sistema. En el caso de préstamos personales no tengo ni idea. So much para subir tasas y frenar el boom de consumo.

la jugada de Redrado suena muy lógico. Es momento de cobrar las fichas de haber sido presidente del Central. Cuanto más siga en el sillón, más quedará como el responsable de la inflación con o sin mentiras del Indec. La respuesta es tener espacio para empezar a realizar una política monetaria contractiva y que el gobierno ayude con la política fiscal. Hay que ver si se anima a cuestionar el dólar 3.2. Si no pudo moverme, mejor que me cambien. Es como dice el abuelo económico. Salvo que para mí el sillón en economía la queda grande.

Sigue el ámbito con las matemáticas electorales. Alguien en su sano juicio podía pensar hace no más de 6 meses que el gobierno que resolvió el desempleo en la Argentina, dijo Chau Fondo, renegocio la deuda, puso a los militares en cana y no olvidemos el porcentaje de imagen positiva no llegaba al 40!!!! Con cuanto gano el dormido de De La Rua¿?¿?¿¿??

Los efectos de haber realizado otra buena política, ahora en la AFIP. Nadie duda que hay evasión en la Argentina pero que la principal fuente de creación de guita negra es la corrupción es poco discutido. Imposible bajar evasión sin bajar corrupción.

No hay comentarios.: